QUIENES SOMOS:

 

Cofis Asesores, S.L. es una empresa dedicada al asesoramiento y gestión empresarial en todas sus facetas, tanto económica, fiscal, contable, jurídico y laboral.

 


Estas son las actividades que desarrollamos:

La actividad mercantil de promoción, mediación, y asesoramiento para la formalización de contratos de seguros privados entre personas físicas o jurídicas y entidades aseguradoras legalmente autorizadas con la posterior asistencia al tomador del seguro y al asegurador o beneficiario.

La actuación habitual en la negociación o formalización de operaciones típicas de la actividad de una entidad de crédito en nombre y por cuenta de esta, con carácter de agente de la entidad de crédito, en las condiciones regladas. Cuenta con una amplia experiencia en seguros agrarios.

Gestión de proyectos de formación y la formación integral, que incluirá la formación reglada y no reglada, formación ocupacional, formación continua, a distancia, elaboración de manuales y documentación relacionada con la formación.

Cuenta desde sus inicios con una plantilla altamente cualificada y con personal suficiente para prestar servicios a empresas y empresarios locales, comarcales y provinciales. Contando con la confianza de más de 150 empresas asociadas.  

Situacion:

Estamos situados en Tocina en la calle Doctor Sopeña Nº5, Telefono: 954740702.